Para los buenos momentos

Para emprendedores de Chile, locales con patente de alcohol que quieran tener un producto artesanal de gran calidad y prestigio.

Comercializa nuestra cerveza artesanal de gran calidad y obtén 30% de Descuento en el primer pedido. 

Aseguramos stock permanentes y la mejor cerveza artesanal que hayas probado.

TESTIMONIOS

Mira lo que dicen de nosotros

La distribución de la Cerveza Artesanal Wandersleben me ha permitido tener una fuente de ingresos permanente, principalmente porque todos mis clientes están encantados por su sabor y gran variedad.Otro elemento es que tienen gran capacidad capacidad para mantenernos abastecidos cada vez que han sido requeridos. 

Ximena Rodríguez D.

Emprendedora

Cuando decidimos incorporar una cerveza artesanal a nuestro Minimarket, no dudamos en conversar con Wandersleben. Son tantos años que ya tienen en el mercado y con una calidad probada que es como ir seguro

Juan Carlos Cáceres T.

Empresario

10 Variedades para disfrutar

Cerveza Wandersleben es una empresa local ubicada en el km 7, camino a Pinto de la Región de Ñuble, cuya máxima inspiración es entregar una amplia variedad de cervezas, con recetas únicas e ingredientes naturales, para toda la comunidad, cada una destinada a un paladar específico, valorizando la importancia de la experiencia y las sensaciones mientras degustamos de una cerveza fresca y sabrosa.   

A través de un proceso de producción con moderna tecnología, Wandersleben es una invitación a viajar por la vida, disfrutando de cada momento de encuentro, que rescata la tradición cervecera de Ñuble.

Además, Wanderleben está constantemente innovando, de una manera sostenible y amigable con el medio ambiente, lo que la convierte en una empresa local con una profunda identidad regionalista que rescata lo mejor de lo nuestro.

La Historia que nos Seduce y Avala

"La historia cuenta que hace un siglo Chillán era de las ciudades  con mayor producción de cerveza en Chile. A través de este video hacemos un recorrido por la historia y la inspiración  que llevó a Wanderleben para llegar a ser una de las marcas más destacadas del país en Cerveza Artesanal"

Wandersleben, La Cerveza Artesanal de Ñuble

Premios Nacionales

Ganadores del 5º Concurso Nacional Desafío Emprendedor

Tuvimos el privilegio de participar en la quinta versión del concurso Desafío Emprendedor, destacando en 2 categorías. 

Mauricio Salgado
Emprendedor y propietario de Cerveza Wandersleben

La vida es un constante viaje de experiencias, momentos y aprendizaje. Esos son los valores que van marcado a fuego en nuestra Wandersleben, cerveza artesanal de gran sabor que ya está traspasando fronteras

Copyright © Cerveza Wandersleben. Todos los derechos reservados

Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

Completa el Formulario

Y te contactaremos a la brevedad para que puedas acceder a la comercialización  de nuestra cerveza artesanal.

Procesamos tus datos personales como se indica en nuestra política de privacidad. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja e la parte inferior de cualquiera de nuestros correos

Close
X