Para emprendedores que quieran comercializar su propia marca de cerveza artesanal

Comercializa tu propia marca de cerveza y llévate gratis el etiquetado de toda tus botellas

Nuestras planta, rica en tecnología, ha obtenido importantes premios a nivel nacional, destacando la calidad de nuestra cerveza que ahora puede tener tu propia marca 

Formulario de Registro

Ingresa aquí tus datos y uno de nuestros especialistas te contactará para que puedas tener más detalles de la Maquila

TESTIMONIOS

Mira lo que dicen de nosotros

Cuando tomamos la decisión de vender nuestra propia cerveza recorrimos el país buscando productores capaces de atender nuestra demanda. Fue difícil encontrar quién cumpliera con las características y exigencias que requería nuestros proyecto, hasta que llegamos a Ñuble. Impresionante la calidad técnica de la planta Wandersleben.

Roberta García R.

Empresaria Gastronómica

Hicimos una prueba y fue todo un éxito, desde entonces no hemos parado de vender nuestra marca propia con abastecimiento permanente y sin contratiempos. Ha sido un gran descubrimiento.

Juan Pedro Rubio A.

Minimarket El Chileno

10 Variedades para disfrutar

Cerveza Wandersleben es una empresa local ubicada en el km 7, camino a Pinto de la Región de Ñuble, cuya máxima inspiración es entregar una amplia variedad de cervezas, con recetas únicas e ingredientes naturales, para toda la comunidad, cada una destinada a un paladar específico, valorizando la importancia de la experiencia y las sensaciones mientras degustamos de una cerveza fresca y sabrosa.   

A través de un proceso de producción con moderna tecnología, Wandersleben es una invitación a viajar por la vida, disfrutando de cada momento de encuentro, que rescata la tradición cervecera de Ñuble.

Además, Wanderleben está constantemente innovando, de una manera sostenible y amigable con el medio ambiente, lo que la convierte en una empresa local con una profunda identidad regionalista que rescata lo mejor de lo nuestro.

La Historia que nos Seduce y Avala

"La historia cuenta que hace un siglo Chillán era de las ciudades  con mayor producción de cerveza en Chile. A través de este video hacemos un recorrido por la historia y la inspiración  que llevó a Wanderleben para llegar a ser una de las marcas más destacadas del país en Cerveza Artesanal"

Wandersleben, La Cerveza Artesanal de Ñuble

Premios Nacionales

Ganadores del 5º Concurso Nacional Desafío Emprendedor

Tuvimos el privilegio de participar en la quinta versión del concurso Desafío Emprendedor, destacando en 2 categorías. 

Mauricio Salgado
Emprendedor y propietario de Cerveza Wandersleben

La vida es un constante viaje de experiencias, momentos y aprendizaje. Esos son los valores que van marcado a fuego en nuestra Wandersleben, cerveza artesanal de gran sabor que ya está traspasando fronteras

Copyright © Cerveza Wandersleben. Todos los derechos reservados

Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

Completa el Formulario

Y te contactaremos a la brevedad para que puedas acceder a la comercialización  de nuestra cerveza artesanal.

Procesamos tus datos personales como se indica en nuestra política de privacidad. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja e la parte inferior de cualquiera de nuestros correos

Close
X